CARBOXITERAPIA

CARBOXITERAPIA

Tratamiento contra celulitis , flacidez y grasa localizada

La carboxiterapia funciona para combatir celulitis , flacidez y grasa localizada . Es un método mínimamente invasivo que consiste en la aplicación del gas dióxido de carbono (CO2) por vía subcutánea mediante pequeñas infiltraciones en los tejidos afectos.

El gas se difunde rápidamente a los tejidos adyacentes. No presenta efectos secundarios, salvo un ligero y fugaz dolor en la zona de aplicación y un pequeño enrojecimiento que perdura unos minutos.

Una vez finalizada la sesión se suele complementar con Presoterapia o Masaje para incrementar la difusión del gas a los tejidos adyacentes.


*Tratamiento de la celulitis en abdomen con carboxiterapia en IML (Madrid)*

La inyección de CO2, que es como se aplica la carboxiterapia, produce en la circulación una mejora del intercambio gaseoso, reestableciendo la microcirculación


*La carboxiterapia es un tratamiento eficaz contra la celulitis y la piel de naranja*
Número de sesiones y recuperación post-tratamiento

El número de sesiones es variable y depende de las características y necesidades concretas de cada paciente, pero se consideran necesarias un mínimo de 15 aplicadas, 2 ó 3 veces por semana.

¿Es seguro el tratamiento con carboxiterapia? ES SEGURO EL TRATAMIENTO CON CARBOXITERAPIA?

Se trata de un procedimiento excepcionalmente seguro, ya que, en la proporción en la que se infiltra, el CO2es inocuo para nuestro organismo , se difunde excepcionalmente bien en los tejidos y es eliminado por las vías respiratorias. Nuestro propio cuerpo produce 200 ml por minuto en reposo de CO2 y con la realización del ejercicio podemos llegar a producir hasta diez veces más.

Descargar Presentación