ACERCA DE NOSOTROS



image

Somos una empresa líder en el mercado con más de 18 años de experiencia en todo tipo de equipamientos para vehículos comerciales.

Actualmente colaboramos con grandes fabricantes de asientos como:
Inova Otomotiv, Amaya-Astron, Precom, MVT, Esteban, etc..

image
image
image

Contamos con una línea de aires acondicionados para transporte de personal, turismo, y urbano de la marca Thermobus, así como servicio de mantenimiento e instalación. Y realizamos adaptaciones vehiculares, usando los más altos estándares de calidad en los materiales como nuestro mercado lo solicita.



image

Nuestros servicios

image

ASIENTOS

En intrave somos distribuidores de grandes fabricantes de asientos, nacionales e internacionales, para transporte urbano, de personal, turismo, contamos con asientos como alto fijo, alto reclinable, de plástico, plástico tapizado con variedad de telas o vinipiel, también podrás encontrar cinturones de seguridad de 2 y 3 puntos, ofrecemos servicio de instalación y mantenimiento para sus asientos.
Nos aseguramos que los asientos sean ergonómicos, estéticos, innovadores pero sobre todo con el confort que necesitas.

image

AIRE ACONDICIONADO

Trabajamos de la mano con la marca Thermobus, la calidad de sus aires acondicionados es de gran impacto para el mercado Mexicano.
Contamos con equipos de aire acondicionado que van instalados principalmente en transporte de pasajeros y turismo, trabajamos con todas las marcas: Transporter, Crafter de Volkswagen, Trafic Kangoo, Nissan Urvan Nv350, Esprinter de Mercedes Benz, Ram Promaster Dodge, Tránsito Ford, Mánager larga, Mánager corta de Peugeot, y muchas más.

image

ADAPTACIÓN VEHICULAR

Realizando adaptaciones vehiculares para personas con discapacidad y de movilidad reducida hasta realizar proyectos móviles del sector salud, gobierno, transporte de turismo, transporte urbano, ambulancias y proyectos especiales.

Marcas con las que trabajamos