P A B L O

Oficinas:

Paseo de la Reforma 296 Piso 41 Torre Reforma Latino

Teléfonos

+52 55 3905 6027

Correo

info@chefpablogarcia.com

PABLO
Chef Pablo García

¿Quién es el Chef Pablo García?

Chef Mexicano, Licenciado en Gastronomía egresado del Instituto Gastronómico de Estudios Superiores IGES en Querétaro, con una especialización en Cocina Mexicana en el Culinary Institute of America (San Antonio) y un Hotel Management Training en Estados Unidos.

A lo largo de su carrera profesional, el Chef Pablo García ha podido viajar alrededor del mundo llevando la bandera de los cocineros y profesionales de México y otros países muy en alto, generando experiencia como:

Chef

Consultor

Conferencista

Empresario

Inversionista

Reclutador

EXPERIENCIA

¡Actualidad!

Hoy en día, el Chef Pablo García sostiene acuerdos con algunos de los mejores Restaurantes y Hoteles del mundo, ofreciendo así una amplia gama de oportunidades de trabajo, estudios, financiamientos y desarrollo profesional para todos los Chefs, cocineros y estudiantes de Gastronomía de México y el Mundo en busca de mejores oportunidades en:

Canadá

Cruceros

Emiratos Árabes

Entre muchos otros

Fundación

Con la finalidad de poder ayudar a los profesionales de Gastronomía, Hotelería y Turismo de México y el mundo, el Chef Pablo García ha creado la “Fundación Chef Pablo García”, donando el 50% de todas sus ganancias además de invitar a empresas, restaurantes y personalidades a donar a la fundación con el fin de:


Apoyar a estudiantes de Hotelería, Gastronomía y Turismo para pagar sus estudios.

Becas parciales o totales en programas de prácticas profesionales en el extranjero.

Incubadora de negocio para el emprendimiento Turístico y Gastronómico.

Promoción de oportunidades de empleo Nacional e Internacional.

Cursos de capacitación y talleres educativos para profesionales.
Difusión Turística y Gastronómica de México en el extranjero.
Entre muchos otros proyectos de beneficiencia.

Obtener el apoyo de la “Fundación Chef Pablo García” es muy sencillo. Solo tienes que registrarte en línea y recibir la información mensual de las convocatorias por parte de la Fundación y aplicar en ellas.

Chef Pablo Garcia

Regístrate.

Fundación

¡Tu donación es muy importante!

Si deseas unirte a nuestras actividades de caridad o realizar alguna donación envíanos un correo directo a:

fundacion@chefpablogarcia.com

¿Eres una empresa y deseas contactar al Chef Pablo García o promover tus vacantes?

Empresas

Son más de 10 años de trabajo, de viajes, conferencias, presentaciones y miles de entrevistas lo que hoy nos permite poder contar con miles de profesionales en busca de empleo no solo en las áreas de cocina, si no en todas las áreas de hospitalidad. La base de datos del Chef Pablo García, puede ayudar a tu empresa a contratar cualquiera de las siguientes vacantes:

Para

Lava Platos / Auxiliar de cocina / Cocinero de línea / Jefe de Cocina / Chef de Partida / Chef Reposteros / Chef Pasteleros / Panaderos / Sous Chef / Chef / Chef Ejectuivo / Chef Corporativo

Intendentes / Garroteros / Runner / Ayudante de barra / Bartender / Jefe de barra / Meseras / Hostess / Meseros / Baristas / Mixólogos / Capitan de Meseros / Supervisores / Gerente Operativo / Director de Alimentos & Bebidas.

Ama de llaves / Intendentes / Áreas públicas / Bellboys / Concierge / Recepcionistas / Telefonístas / Supervisor División cuartos /

Expertos en hotelería, Gastronomía, turismo y reclutamiento a nivel internacional, quienes podrán todo su conocimiento al alcance de tu empresa para lograr tus objetivos.

Testimonios

Viajes

Casos de éxito

¡Trabajar en el extrabjero no es imposible! Después de 10 años de experiencia, son miles de historias de éxito las que el Chef Pablo García hoy puede compartirnos y nada mejor que verse reflejado el mismo al cumplir sus sueños años atrás en cada uno de los jóvenes que hoy pueden iniciar su carrera profesional en el extranjero.

Prensa

Medios

Entrevistas

A lo largo de su experiencia profesional, el Chef Pablo García ha tenido la oportunidad de ser entrevistado por diferentes medios, compartir su experiencias para importantes revistas, periódicos e impartir conferencias para dar a conocer todas las oportunidades que existen para los jóvenes profesionales en el extranjero.

Compartimos algunas de sus publicaciones:

newsweekespanol.com
maxwell.com.mx
gastromakers.com